Contraen matrimonio más de 100 parejas en Coyoacán
Organiza y se casa el diputado Manuel Robles Gómez.
En una fiesta llena de alegría, con música de banda y mariachi, sonrisas y vino espumoso, más de 100 parejas contrajeron matrimonio en el deportivo Francisco Mújica, Culhuacanes, en la delegación Coyoacán.
La boda colectiva organizada por el diputado local Manuel Alejandro Robles Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien también se casó, tuvo la finalidad de fomentar la cultura de la legalidad y el respeto a otras personas, pero sobre todo difundir la cultura de la no violencia.
“Contrario a lo que se piensa, me parece que el matrimonio es un ejercicio de entera libertad no de represión, además en el marco de la familia, sin importar cómo sea su composición, debe fomentarse un ambiente de amor, protección y de bienestar. El amor es el mejor método de no violencia”, aseguró Robles Gómez.
A la boda, que contó con más de 500 invitados, asistió el delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo, quien dio sus parabienes a los contrayentes y les obsequió refrigeradores, hornos de microondas, juegos de cubiertos y lavadoras.
El director del Registro Civil, Héctor Maldonado, señaló que los enlaces matrimoniales tienen una tarifa de mil 200 pesos por concepto de derechos que fueron absorbidos por el Gobierno del Distrito Federal, aunque el diputado Alejandro Robles Gómez sí cubrió el monto.